Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Balance positivo del fin de semana para la cantera del Melilla Baloncesto

Buena jornada para los azulones
(Autor: CMB)

Los que no tuvieron problemas para hacer subir un nuevo triunfo a su casillero fueron los jugadores de la categoría Pequebasket. Los de Pedro Abderrahman y David Sánchez hicieron valer su superioridad y vencieron sin problemas al Salleco 3º por 30-0, un marcador que les vale a los azulones para seguir en la parte alta de la clasificación. Nuevo fin de semana de competición para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, que se saldaba con un bagaje de tres triunfos y una derrota.
Así, el equipo Cadete Femenino arrancaba la jornada el viernes, imponiéndose con cierta holgura al Enrique Soler por 61-46. Un duelo con muchos altibajos, pero en el que las chicas que entrena Manolo Álvarez supieron controlar el choque en todo momento y hacer bueno el parcial de 24-9 conseguido en el primer cuarto.
El que no pudo sumar su segunda victoria del curso fue el Infantil Masculino, que caía frente al Enrique Soler B por 43-63. A pesar del resultado, lógico por la diferencia entre ambas escuadras, los de Josema Márquez realizaron un buen encuentro, llegando a ganar un parcial, y continúan demostrando, partido a partido, una evolución del grupo.
Los que no tuvieron problemas para hacer subir un nuevo triunfo a su casillero fueron los jugadores de la categoría Pequebasket. Los de Pedro Abderrahman y David Sánchez hicieron valer su superioridad y vencieron sin problemas al Salleco 3º por 30-0, un marcador que les vale a los azulones para seguir en la parte alta de la clasificación. Por último, el Infantil Femenino de Estela Alemán también cosechaba una importante victoria en la cancha del Buen Consejo, al que doblegaba por 67-24, en un choque en el que las chicas del Melilla Baloncesto fueron de menos a más y en el que, pese a contar con varias bajas, terminaron ganando con comodidad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€