Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los padres de Emin y Pisly: “Nuestros hijos eran españoles y la Constitución debe ampararles”

La de ayer fue la quinta jornada de celebración de la Constitución a la que asisten los padres de Emin y Pisly, los dos jóvenes asesinados por una patrullera marroquí en 2013.
Los progenitores hicieron acto de presencia en el acto para reclamar la justicia que creen que sus hijos merecen y que creen que la Constitución ha de proveer. En el trigésimo noveno aniversario de nuestra Carta Magna, los padres de Emin y Pisly piden el amparo constitucional: “Como españoles que somos, que nos ampare en lo referente a nuestra causa. Seguimos pidiendo justicia como hacemos todos los meses en las concentraciones. Nuestros hijos eran españoles, están amparados por esta Constitución”.
También expresaron su indignación por la premura con la que se aplica la Constitución en algunos casos, y no en otros: “Que se aplique algún artículo para apoyarnos a nosotros como sacaron el 155 para aplicarlo en Cataluña”.
Por último, desvelaron que una televisión extranjera ha elaborado un reportaje a nivel internacional acerca de su caso: “quieren lanzarlo en una televisión alemana el día 20 de Diciembre”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€