Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podrán participar todos los artistas de cualquier edad y de cualquier nacionalidad

Hasta el 16 de diciembre se podrá optar al XIII Certamen de Postales Navideñas

Loa ganadores de la edición de 2016

La Consejería de Cultura y Festejos junto con la Biblioteca pública, han convocado el XIII Certamen de Postales Navideñas, en el que podrán participar todos los artistas de cualquier edad y de cualquier nacionalidad. El tema de las obras deberá tener alguna referencia física o alegórica a la Navidad. Las bases establecen que los trabajos deberán estar físicamente antes del día 16 de diciembre de 2017, y podrán ser entregados personalmente o por correo en la Biblioteca Pública de Melilla. Tanto la técnica como el formato serán libres y se concederán premios que oscilarán entre los 100 y los 320 euros, según las categorías. Con las obras seleccionadas por el jurado, entre las que se encontrarán las premiadas, se celebrará una exposición en la Biblioteca Pública.

El fallo del jurado será inapelable, se hará público a las 18 horas del día 20 de diciembre de 2017 en la Biblioteca Pública de Melilla, donde se procederá a la entrega de los premios.

El Jurado estará presidio por la consejera de Cultura y formarán parte del mismo otras personalidades del mundo artístico y académico de reconocido prestigio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€