Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: «Estoy convencido de que vamos a dar la vuelta a la situación»

El técnico andaluz se mostró confiado en la recuperación de su equipo
(Autor: UDM)

En la mañana de ayer, el turno en la rueda de prensa fue para Manolo Herrero, técnico azulino, que demostró que la mala racha de resultados del equipo no ha hecho mella en su ánimo ni en el de sus futbolistas, que están deseando viajar a San Fernando para volver a demostrar su mejor versión y venirse de vuelta los tres puntos Herrero afirmó que todos los rumores acerca de la estabilidad en su puesto no van a afectarle. «Yo soy un profesional de esto, llevo muchos años en el fútbol y es algo normal, que suele darse cuando las cosas no van bien», expresó.
El míster espera encontrarse en San Fernando con un equipo «intenso, muy bueno en casa, que juega bien y tiene velocidad por fuera». Además, «se encuentra en un buen momento y va a ser un difícil partido como todos en esta liga, pero creo que vamos a hacer las cosas bien».
El San Fernando «cuenta con gente dinámica, también por fuera. Su delantero, Chris, está metiendo goles y la verdad es que están haciendo las cosas bien. Si encajan algún gol más es por la propuesta de juego, ya que les gusta salir adelante y se puede desproteger en algunos momentos», explicó.
Sobre la baja de Pedro Ríos, señaló que, seguramente, lo echen en falta, ya que «es uno de los mejores jugadores de la categoría, pero lleva una semana sin jugar y los que están saliendo en su posición lo vienen haciendo a un nivel muy alto».
Para Herrero, este es el partido más importante de la temporada, pues están convencidos de sacar la victoria. El técnico agradeció el apoyo de la directiva, señalando que tiene mucha confianza, tanto en el trabajo de los futbolistas como en el suyo propio.
No obstante, comentó que «venimos de cuatro derrotas seguidas, pero la predisposición al trabajo que me muestran los jugadores cada día, y las ganas que tienen de revertir la situación me hacen verlo así. Estoy convencido de que vamos a competir mejor lejos de casa, y que tendremos muchas opciones de sacar el partido».
Al técnico jiennense, en líneas generales, le gustó el trabajo de su equipo ante el Marbella, a pesar de la derrota. En la primera parte «nos faltó algo más de acercamiento a la portería contraria, pero estuvimos bien y recuperamos nuestra esencia a lo largo del choque. Recuperamos la continuidad en nuestro juego, pero en esta dinámica mala cualquier desajuste o despiste te penaliza, como ante el Marbella», añadió.
Para finalizar, comentó que para este partido no podrá contar con Richi ni con Nando, que el pasado miércoles se retiró del entrenamiento con unas molestias. Es bastante complicado que el mediocentro sevillano pueda reincorporarse con normalidad a la dinámica grupal. «Hemos decidido darle descanso esta semana para la próxima volver a poder contar con él».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€