Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Armando Pelayo estrena en Navidad su nuevo espectáculo musical titulado Bella y Bestia ‘El cuento’

Armando Pelayo y el viceconsejero Francisco Díaz, en la presentación del musical
(Autor: Guerrero)

Ayer se pusieron a la venta, al precio de cinco euros, las entradas para las dos representaciones previstas del nuevo musical navideño que dirige el músico melillense Armando Pelayo y que lleva por título Bella y Bestia ‘El cuento’, un espectáculo dirigido tanto a niños como a adultos y que se representarán, en dos únicas funciones, en el teatro Kursaal el próximo viernes 15 a las ocho y media de la tarde, y el día 16 a las siete y media. El precio de las localidades será de cinco euros. El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, apuntó que un año más el director musical Armando Pelayo vuelve por Navidad con un nuevo espectáculo del que es autor tanto del texto, como de la letra y y música de los temas que se interpretarán.

Musical
En esta ocasión es un musical titulado Bella y Bestia ‘El cuento’, una adaptación del cuento clásico que no quiere ser una copia de la versión Disney.
“Es un proyecto muy sui géneris, diferente, que está dirigido a niños pero que igualmente podrán disfrutar los adultos que acudan con sus hijos”, aseguró. Francisco Díaz agradeció al músico melillense que cada año realice el esfuerzo de montar un nuevo espectáculo diferente y siempre contando con artistas de la ciudad, entre los que se encuentran jóvenes talentos que se suben a un escenario por primera vez. Se mostró convencido de que gustará.

Anunció que ayer tarde se pusieron a la venta las entradas para el montaje teatral. El precio es de cinco euros. Habrá dos únicas funciones. La primera el día 15 de diciembre a las ocho y media de la tarde y el segundo, al día siguiente, pero a las siete y media. El lugar de representación volverá a ser el magnífico teatro Kursaal Fernando Arrabal.

Música en directo
Por su parte Armando Pelayo explicó que el musical es una adaptación personal del cuento de la Bella y la Bestia, y que las canciones y letras son completamente nuevas, por tanto, distintas del espectáculo Disney. “Para mi es un orgullo poder descubrir cada año a nuevos artistas que se suben por primera vez a un escenario”, como es el caso en este montaje y que una vez lo prueban, “ya tienen el gusanillo de volver actuar”.

Indicó que el decorado es obra de Juanma González, que también colabora en la elaboración del vestuario. En cuanto al apartado musical, indicó que la música será en directo, porque de esta forma se contribuye al trabajo de los actores.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€