Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva exposición de la artista melillense del 11 al 17 de diciembre en el Club Marítimo

“Luz, color y volúmenes”, pinturas y fotografías de Amparo Parra

La melillense Amparo Parra

Será el próximo lunes días 17 a partir de las 19.30 horas cuando los amigos y aficionados tanto a la pintura como a la fotografía puedan disfrutar de la nueva exposición de la artista melillense Amparo Parra. Quienes deseen observar su obra podrán hacerlo hasta el próximo día 17 en la sala de exposiciones del Real Club Marítimo en horario al publico de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas. Será, por tanto, una oportunidad de conocer las últimas creaciones de la pintora a través de la muestra denominada “Luz, color y volúmenes”.

Inicios públicos
Amparo Parra comienza a darse a conocer al público en la década de los 90 con su primera exposición en el Centro Cultural de los Ejércitos, Casino Militar. A partir de entonces continúa alternando sus muestras en Melilla con saltos a la península y de esta forma enseña su obra en la sala Victorio Manchón de la UNED, en el Museo de Melilla y en salas de Almuñécar, Granada y Madrid.

Mnemósine
Tras acogerse a una oferta de prejubilación en su carrera docente abre una galería de arte, Mnemósine, dedicada a los pintores melillense. Corre por entonces la década del 2.000 y en sus primeros años exponen allí pintores como Remedios Sala, Tana López, Rosa María García Albadalejo, María Victoria Carvajal o Iván Ortega, así como algunos fotógrafos. Actualmente y como consecuencia de la crisis, la pintora dedica el local a su estudio de pintura y diseño gráfico en enmarcación con artículos para las Bellas Artes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€