Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi y Nando, las dos únicas baja por lesión en la U.D. Melilla

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer viernes, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, en la penúltima sesión de la semana, preparatoria para el trascendental encuentro a domicilio en la localidad gaditana de San Fernando, donde los melillenses necesitan poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas para poder reengrancharse a la zona alta de la clasificación general. Manolo Herrero, entrenador del Melilla, comentó el jueves, en rueda de prensa, que ve a los suyos «muy concienciados», y que espera volverse de tierras isleñas con los tres puntos, pero sabe que la empresa «es complicada».

En la mañana de este viernes, el técnico y los suyos han estudiado a su rival, en una sesión de vídeo, prestando atención a sus fortalezas y debilidades. Más tarde, y ya sobre el césped, los jugadores han trabajado las acciones a balón parado.
Los únicos que no han participado en la sesión han sido el central Richi y el mediocentro Nando de la Rosa, lesionados.

El San Fernando recupera a Chris Ramos
El San Fernando descansó en la jornada de ayer viernes, aunque hoy sábado volverá al tajo en la última sesión de entrenamiento de la semana.
El entrenador del equipo isleño, José Herrera, recupera al delantero Chris Ramos y con casi total seguridad será la referencia en el ataque isleño. También causan alta Toni Doblas, Nano Cavilla, Lolo Guerrero y Óscar Martí, aunque por contra el lesionado Pedro Ríos y los sancionados Carri y Bruno Herrero serán bajas ante los melillenes.
En otro orden de aspectos, el plantel andaluz afrontará este choque al día de cobros, ya que a la conclusión del entrenamientos del pasado jueves, los jugadores y los técnicos pasaron por las oficinas del cub para cobrar la nómina de octubre.

Córdoba B 2-0 Villanovense
En otro orden de aspectos, el Córdoba B ganó el pasado jueves al Villanovenase por 2-0, en partido adelantado a la jornada del fin de semana. Laro Setién abrió el marcador del filial en el 58’ y Álvaro Aguado sentenció el triunfo a cinco minutos del final del encuentro, en el que debutó José María García Cuadrado como técnico, ya que Jorge Romero sustituyó a principios de la semana al cesado Juan Merino en el equipo de la 2ª División A.
Con esta victoria, el Córdoba B se sitúa en la 13ª posición, con 22 puntos, mientras que el Villanovense sigue 9º con 25 puntos. Además, la victoria del cuadro andaluz baja al Melilla hasta el puesto 14º, con los mismos puntos que los cordobeses.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€