Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

El plantel de Alejandro Ramos quiere empezar bien la Copa Regiones UEFA

El representante melillense ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto a las selecciones de Canarias y Castilla-León
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

La Selección de Melilla iniciará hoy sábado su participación en la Copa de Regiones UEFA, competición que alcanza ya su undécima edición. La expedición melillense se desplazó ayer viernes hacia Salamanca, donde se medirá al combinado de las Islas Canarias, en las pistas anexas del Estadio Helmántico de Salamanca, a partir de las 13’00 horas. El representante melillense, encuadrado en el Grupo B junto a Canarias y Castilla-León, está dirigido por Alejandro Ramos, quien ha convocado para esta cita a jugadores del CDE Melistar, del Grupo IX de la Tercera División, y de la Regional Preferente. En la segunda jornada, los melillenses se medirán a la anfitrión, la selección de Castilla-León, esta vez en el Estadio Helmántico, desde las 12’00 horas. El Melistar es el club que más jugadores aporta, el cancerbero Jesús, Farid, Mayid, Kevin, Sidi, David, Amin y Lucas, además de Salah, Melik, Farid y Koeman, del C.F. Liveston. También se han desplazado Nebil, Fran, Sufian y Rachid (River Melilla C.F.), Sergio y Kevir (Intergym).
Por su parte, Castilla-La Mancha y Canarias se enfrentaron ayer viernes en la jornada inaugural y el encuentro concluyó con victoria del combinado anfitrión por 1-0, mientras que los melillenses descansaron en esta primera jornada.
Los tres partidos se retransmitirán por ‘streaming’, a través de la página web oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF) www.fcylf.es.
Para la fase intermedia de esta undécima edición de la Copa de Regiones UEFA sólo se clasifica el primero de grupo, por lo que Melilla tendrá que dar su mejor imagen ante los canarios y los castellano leoneses para conseguir estar en la segunda fase, que se jugará a doble partido antes del mes de febrero, frente al campeón del grupo de Cataluña, Navarra y Extremadura. Quien se adjudique esta ronda intermedia accederá a la fase final que tendrá lugar en la Semana Santa de 2018.
Con respecto al cuadro anfitrión, cabe recordar que este viernes jugó su primer partido oficial en Salamanca, después de caer derrotado en la fase final internacional de la X Copa de Regiones en Turquía, en el mes de julio.
De los veinte futbolistas que defendieron la camiseta de Castilla y León en esa última ronda internacional, siete han sido covocados para esta nueva edición. Se trata de Zazu (Arandina); Daniel Martínez (Virgen del Camino de León); Roberto Puente y Jorge (Atlético Astorga); Coque (Salmantino); Obispo (Unionistas de Salamanca); y Adrián (Zamora).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€