Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A remontar el vuelo

Imagen del encuentro disputado la pasada temporada en el Estadio Bahía Sur
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla viaja hasta la localidad gaditana de San Fernando en su peor momento del campeonato, inmerso en plena crisis de resultados, por lo que intentará revertir su racha de cuatro derrotas consecutivas que le han alejado de la zona de Play-Off. Isleños y melillenses se medirán hoy domingo en el Estadio Bahía Sur, en partido de Liga correspondiente a la penúltima jornada del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará a partir de las 12’00 horas. Los melillenses han bajado hasta la decimocuarta posición y están a 5 puntos de la zona de privilegio, los mismos puntos que le separan de los puestos de descenso. En esta ocasión, el conjunto que entrena Manolo Herrero rendirá visita al San Fernando C.D., conjunto que ocupa la decimosegunda posición, con 23 puntos, uno más que los melillenses.
El rival de los melillenses está manteniendo una cierta regularidad en su casa, ya que de los ocho encuentros que ha disputado ha ganado cuatro y ha empatado dos, aunque por contra ha cedido dos derrotas. Además, el cuadro que dirige José Pérez Herrera ha marcado 13 goles a favor y ha encajado 9 tantos.
Por otro lado, el San Fernando es el noveno mejor equipo a domicilio, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, con un saldo de 11 goles a favor y 13 tantos en contra.
Por su parte, la Unión Deportiva acude a esta importante cita con el objetivo de poner fin a su crisis de resultados, tras ceder cuatro derrotas consecutivas, pero también está obligado a mejorar sus registros como visitante, ya que es el quinto peor equipo del campeonato, con una sola victoria, dos empates y 5 derrotas. Los de Manolo Herrero sólo han marcado 5 goles a favor y han encajado 9 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€