Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “Esta victoria nos va a dar tranquilidad y confianza”

La U.D. Melilla de Manolo Herrero pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas
(Autor: Deportelaisla.com)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró muy satisfecho por la victoria cosechada en el Estadio Bahia Sur de San Fernando, que ha servido además para poner fin a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y para que su equipo se reenganche de nuevo a la Liga. «Estoy muy contento porque hemos hecho un buen partido y el fútbol nos ha devuelto la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones porque en el último mes hemos merecido un mejor resultado en muchos partidos». «Esta victoria nos va a dar tranquilidad y confianza de cara a los próximos partidos porque nos ha permitido revertir una mala racha de resultados», resaltó el preparador de los melillenses.
Manolo Herrero también se mostró muy satisfecho por los dos goles marcados por Zelu y Yacine Qasmi: «Nos estaba costando mucho trabajo hacer goles, me alegro por Zelu y Yacine porque habían tenido muchas ocasiones para marcar en partidos anteriores, pero no habían tenido suerte y en este encuentro ha cambiado esta dinámica».

Solidez defensiva
El entrenador del Melilla también estaba contento por la solidez defensiva mostrada: «Para nosotros es muy importante mantener la portería a cero, lo que da más valor a la victoria. Nuestro camino es seguir siendo un equipo sólido que aprovecha sus ocasiones y en este ocasión nos hemos comportado así», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€