Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Castellano solicita la baja para firmar por el Unicaja Almería

José María Castellano, el día de su presentación con el C.V. Melilla
(Autor: CV MELILLA)

El Club Voleibol Melilla comunica que el jugador José María Castellano ha solicitado rescindir su contrato con la entidad melillense para poder firmar por el Unicaja Almería, conjunto que al igual que el conjunto melillense milita en la Superliga Masculina y que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Salim Abdelkader, director deportivo del Club Voleibol Melilla, informa que el club melillense está estudiando la petición del opuesto cartagenero, aunque ya está haciendo gestiones para poder contratar a un jugador para tan importante puesto.
A este respecto, el director deportivo indicó que en caso de que Chema Castellano cause baja definitivamente en la plantilla será un gran contratiempo para el club, «ya que debemos afrontar una serie de gastos económicos importantes con los que el club no contaba, además de la dificultad de dirigirse ahora al mercado internacional», se lamentó
En este sentido, aseguró que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon «debe hacer frente también a los gastos que conlleva el tema del transfer del posible fichaje y de su desplazamiento a la ciudad».

El próximo sábado, ante el F.C. Barcelona

El plantel melillense afrontará el próximo sábado su último partido del año y de la primera vuelta de la Superliga Masculina, frente al F.C. Barcelona, conjunto que está clasificado en la cuarta posición, con 18 puntos, mientras que el plantel que dirige David Sánchez se mantiene en el séptimo puesto, tras sumar 13 puntos en diez jornadas disputadas.
Los melillenses rendirán visita a la cancha del Parc Esportiu del Llobregat con la moral fortalecida, tras la importante victoria por 3-1 ante el Textil Santanderina, encuentro en el Castellano no participó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€