Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

2-0 La Selección Melillense se despide de la Copa Regiones UEFA con derrota ante Castilla y León

Alineación de la Selección Melillense en el encuentro ante Castilla y León
(Autor: FED. CASTELLANO-LEONESA)

La XI Copa de Regiones UEFA ya es historia para la Selección Melillense, puesto que, después de perder el pasado sábado ante el combinado de las Islas Canarias (1-0), ayer cayó derrotada, en su segundo encuentro de esta primera fase, en esta ocasión ante la Selección de Castilla y León, por el resultado de 2-0. El combinado de la Ciudad Autónoma necesitaba la victoria para clasificarse para la siguiente fase, mientras que, a su rival, el cuadro anfitrión, le valía el empate. Al final el triunfo se fue para el lado castellano-leonés.
Las cosas no comenzaron bien para el cuadro melillenses, que se le puso todo cuesta arriba a los diez minutos de que el colegiado diera el pitido inicial, ya que Puente logró adelantar al combinado anfitrión.
Tras el gol, la selección dirigida por Alejandro Ramos lo dio todo en busca del tanto de la igualada, pero al término de los primeros 45 minutos el marcador no se iba a mover, llegándose al descanso con el 1-0 en el marcador del Estadio Helmántico.
Tras el paso por los vestuarios, al cuarto de hora de la reanudación, con las líneas melillenses adelantadas, Zazu aprovechó para sentenciar el encuentro, anotando el segundo gol para Castilla y León, que certificó su pase a la Fase Intermedia.
Así pues, en el Grupo B de la XI Copa de Regiones UEFA acabó primero el cuadro anfitrión, con seis puntos, consiguiendo acceder a la siguiente ronda, el combinado de las Islas Canarias fue segunda, con tres puntos, mientras que Melilla finalizó tercera, sin puntuar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€