Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Un derbi cargado de emociones se salda con reparto de puntos

Al igual que el rugby, después del partido hubo un tercer tiempo
(Autor: B.C.)

El pasado sábado se disputó, el primer derbi de la temporada entre los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B.
Un partido que respondió a las expectativas creadas, no ya a lo largo de la semana, sino desde hace ya tiempo. Y es que, dado y tras como está transcurriendo la competición, de forma muy igualada, se esperaba este choque para que ambos equipos midieran sus fuerzas en el terreno de juego. Y no defraudaron ni el Sporting Constitución ni el Melistar, ya que los el cuadro de Álex Casado aprovechó sus ocasiones en la primera mitad, marchándose al descanso con 0-2 en el marcador.
Sin embargo, en el segunda parte, los de Raúl Cuenca fueron superiores y, a falta de 28” segundos, Nesin puso las tablas en el marcador.
La polémica vino dada a falta de diez segundos para finalizar el encuentro, cuando Kiko se marchó sólo por la banda donde estaba el banquillo del Sporting, y un jugador amarillo, quizás fruto de los nervios, pudo realizar un gesto antideportivo al jugador del Melistar, como una posible zancadilla que los colegiados no vieron.
Este gesto se difundió después a través de las redes sociales, con la consiguiente polémica, que no tiene porqué empañar el espectáculo deportivo que ofrecieron los dos equipos sobre la cancha del Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€