Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Cuádruple empate en la segunda posición de la tabla

La melillense Lidya se está convirtiendo en una jugadora importante
(Autor: Guerrero)

Tras la disputa de la 12ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, no cabe duda que esta temporada se está disputando una de las competiciones más igualadas que se recuerdan en los últimos años. En lo alto de la clasificación se sitúa esta jornada, en solitario, el Almagro F.S., que, en el encuentro más atractivo de esta fecha, se impuso, por la mínima al Alcantarilla (1-0), en un intenso partido que se jugó en tierras castellano-manchegas.
En otro interesante duelo, El Ejido goleó (9-4) al Monachil, un conjunto que parece ser está perdiendo fuelle en las últimas jornadas. Por su parte, el Atlético Torcal continúa en los puestos de privilegio, al ganar a domicilio al Loja (1-3).
Todos estos resultados han traído como consecuencia que el Torreblanca Melilla, tras la victoria lograda el pasado sábado, frente a la A.D. Cefo (8-3), y conseguida el pasado miércoles, ante el Monachil (3-1), en partido adelantado a la 14ª Jornada, se haya situado en la quinta posición, con 25 puntos, igualado a puntos con el Alcantarilla, el Monachil y el Atlético Torcal. Tanto las granadinas como las melillenses cuentan con un partido más, pero la igualdad es palpable.
Las chicas de Miguel Centeno lograron el pasado sábado un triunfo importante, que confirmaron el logrado el miércoles ante el Monachil.
Sin embargo, la escuadra de nuestra ciudad tendrá el próximo domingo un compromiso importante en tierras murcianas, donde se medirán al Alcantarilla, el conjunto revelación de la presente campaña.
Lograr algo positivo en el Gabriel Pérez murciano sería un dar un golpe sobre la mesa de cara al objetivo se situarse en los puestos de privilegio de la tabla, y finalizar el año de la mejor forma posible, de cara a una segunda vuelta que se preve muy apasionante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€