Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, muy pendiente de Las ‘Guerreras’

La Ciudad Autónoma está siendo protagonista en el Mundial de Alemania, ya que en los descansos de los encuentros se ofrecen reportajes e imágenes de la Ciudad y del Pabellón Javier Imbroda, con el nombre de Melilla bien en grande. Esta publicidad no tiene precio, y menos en un acontecimiento de esta magnitud La participación de España en el Mundial de Balonmano Femenino, que se está celebrando en Alemania, está siendo muy seguida desde Melilla, desde que tomara parte, el pasado mes de noviembre, en el Torneo Internacional Ciudad de Melilla». Este evento tuvo un gran interés de los melillenses por el deporte del balonmano y una gran asistencia en los partidos disputados en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Las ‘Guerreras’ disputarán hoy lunes un encuentro clave, a partir de las 20’30 horas, ante la selección de Noruega, un duro hueso que nadie esperaba que le tocara en esta ronda de octavos de final, tras su sorpresiva derrota ante Suecia y que pondrá al combinado nacional ante la tesitura de seguir adelante o caer eliminada.
Los melillenses, por tanto, estarán muy atentos de la retransmisión que tendrá lugar en Teledeporte para dar ánimos desde Melilla a Las ‘Guerreras’, un equipo que recordemos está siendo patrocinado por la Ciudad Autónoma y que tan gratos recuerdos ha dejado por su participación en el Torneo Internacional que tan brillantemente ganó frente a Ucrania, Japón y Argentina, con jugadoras como Alexandrina Cabral, Nerea Pena, Carmen Martín, entre otras muchas.
Otro de los motivos por lo que la selección española ha dejado tanta huella entre los melillenses es por su gran cordialidad y simpatía de sus jugadoras hacia todos los que quisieron fotografiarse, hablar y estar con ellas durante la semana que han estado aquí.
A todo ello hay que unir el espectacular vídeo de promoción que ha sido grabado en Melilla y que ha dejado las mejores imágenes de la Ciudad, con su Paseo Marítimo, Horcas Coloradas y El Pueblo… En definitiva, lo mejor de nuestra ciudad.
Precisamente, en este sentido, hay que destacar que la Ciudad Autónoma está siendo protagonista en el Mundial de Alemania, ya que en los descansos de los encuentros se ofrecen reportajes e imágenes de la Ciudad y del Pabellón Javier Imbroda, con el nombre de Melilla bien en grande. Esta publicidad no tiene precio, y menos en un acontecimiento de esta magnitud.
En definitiva, los melillenses le desean mucha suerte a nuestras ‘Guerreras’ para que lleguen bien lejos en este Mundial y vuelvan a Melilla con el entorchado de campeonas y podamos disfrutar de nuevo de su presencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€