Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez, espectacular MVP McDonald’s Melilla ante el C.B. Prat

Dani Rodríguez, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero, el pasado domingo, Dani Rodríguez volvió a Barcelona para liderar el triunfo del Club Melilla Baloncesto en la cancha del Joan Busquets, firmando su mejor actuación individual del año, con 32 créditos de valoración, y que le ha valido al base del decano para ser nominado como el MVP McDonald’s de la jornada.

Rodríguez concluyó el encuentro, que se fue hasta la prórroga, con 29 puntos, con especial importancia en su cien por cien de acierto desde la línea de tiros libres, con cinco rebotes capturados, cuatro asistencias, una recuperación de balón y ocho faltas recibidas, para irse hasta esos treinta y dos tantos de valoración.
Esta es la tercera nominación que recibe Dani Rodríguez esta temporada, que le vale para empatar en lo más alto de la clasificación con Pablo Almazán y Fran Guerra. Los tres jugadores comienzan ya a marcar distancias en este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al jugador del Club Melilla Baloncesto más regular durante la temporada.

Clasificación

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta seis jugadores figuran ya en la lista, que encabezan Pablo Almazán, con 3 puntos, los mismos que suman Fran Guerra y Dani Rodríguez. Uno menos ha contabilizado Diego Kapelán, mientras que Edu y Mamadou Samb suman uno cada uno.
Se da la circunstancia de que también los más valorados de la plantilla azulona son Fran Guerra y Pablo Almazán, con 212 y 180 puntos, respectivamente, siendo el siguiente jugador Dani Rodríguez, con 171 puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€