Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Elaborado por Agustín Durán, en esta ocasión la novedad se centra en la recreación de la Puerta de la Marina y la muralla del Pueblo

El Club Marítimo de Melilla invita a todos a visitar su artístico Belén

El Belén se ha instalado en la zona de la entrada

Como suele ser habitual en estas fechas el Real Club Marítimo de Melilla conmemora la festividad navideña y, con tal motivo, además de instalar su ya tradicional iluminación interna y externa, ha montado un monumental Belén por lo que ha querido recordar que puede ser visitado por cuantos ciudadanos lo deseen. Se trata del cuarto año consecutivo, que la junta directiva que preside José Manuel Calzado opta por instalar en la zona de la recepción un espectacular Belén que ocupa nada menos que doce metros cuadrados.

El autor del diseño y montaje es Agustín Durán, que viene colaborando con el Club Marítimo en los últimos años y que en esta ocasión la gran novedad es la recreación de la muralla de Melilla La Vieja y la Puerta de la Marina.

El belén de grandes dimensiones cuenta ya con más de trescientas piezas y está abierto s la vista de todos los interesados por lo que puede ser visitado en cualquier momento del día.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€