Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Stéfano Nassini logra el MVP de la jornada

El central Stéfano Nassini anotó 20 puntos, con nada menos que 80% de efectividad ofensiva, en el encuentro del pasado sábado ante el Textil Santanderina

El MVP de la jornada de Superliga Masculina recae en Stéfano Nassini, según informa la Federación Española de Voleibol en su página web. El central del Club Voleibol Melilla llevó a su equipo a una meritoria victoria sobre el Textil Santanderina y lo hizo además con una completa actuación individual. Stéfano Nassini anotó 20 puntos, con nada menos que 80% de efectividad ofensiva, además de 4 bloqueos y 4 aces, números con los que se sitúa como mejor sacador, segundo mejor bloqueador y segundo máximo anotador de la jornada.
Otra de las grandes claves de la victoria melillense estuvo en la labor del colocador Vicente Monfort. El director de juego del conjunto melillense contribuyó a la victoria de su equipo con 8 puntos, 2 aces, 1 bloqueo y 49% de efectividad ofensiva colectiva.
Por su parte, dos jugadores del líder de la Superliga, el Urbia Voley Palma, se ganan su puesto en el siete ideal. Alejandro Fernández fue el líbero más destacado, mientras que Renzo Cairus se hace con uno de los puestos de receptores tras sumar 16 puntos en el triunfo de su equipo.
El otro puesto de receptor es para Joao Valquintans, del Vecindario, vital en el triunfo del conjunto canario con 15 puntos y 67% en recepción.
El mejor atacante y máximo anotador de la jornada es Iván Fernández, del UBE L’Illa Grau, que anotó 23 puntos. Completa el equipo de estrellas de la jornada José Vicente Cabrera, del C.V. Teruel, que conectó 5 bloqueos y 11 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€