Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

María Mansilla, tercera en la Ultra Maratón Costa de Almería

María Mansilla y Jesús Canela

Los melillenses María Mansilla Barragán y Jesús Canela Hurtado participaron el pasado sábado 9 de diciembre en la Carrera Ultra Maratón ‘Costa de Almería’, de una distancia de 32 kilómetros, entre las localidades de San José y Toyo-Retamar.
María Mansilla logró un extraordinario tercer puesto en la modalidad Trail, en la categoría Senior, y sexta de la general de entre las féminas que participaron en esta dura carrera. Para ella, ha sido todo un reto lograr este puesto, «pero no lo hubiera conseguido sin el apoyo incondicional, la técnica y el ánimo» que le dio durante toda la carrera su marido, Jesús Canela Hurtado, quien se clasificó en el puesto 28 de la categoría Senior, en la modalidad de Trail.
Jesús Canela la acompañó en este momento tan importante en la trayectoria de María. El atleta melillense, conocido por sus participaciones en Melilla y representándola en otras tantas pruebas lejos de la ciudad, quiso animar y acompañar, en esta ocasión a María Mansilla y así realizar un sueño que ambos querían conseguir.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€