Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El temporal provocó una mañana de incidencias y cancelaciones en Melilla

La rápida pero intensa “ciclogénesis explosiva”, cuyo frente sur azotó ayer Melilla con fuertes vientos y cortas lluvias torrenciales, provocó inundaciones y la caída de al menos un árbol, además de un significativo aumento en las llamadas a los bomberos, que tuvieron que realizar un total de 18 salidas -siendo 15 de ellas por la mañana, cuando “Ana” golpeaba con más fuerza-; así mismo, se produjeron cortes en algunos de las principales rutas de transporte de la ciudad.
En cuanto al transporte marítimo, si bien Armas no sufrió retrasos o cancelaciones, Balearia sí tuvo que cancelar dos salidas por el mal estado de la mar, una de madrugada y otra esta misma mañana, aunque los servicios de todas las navieras volvieron a la normalidad durante el transcurso de la tarde.
En cuanto al transporte aéreo, fuentes de AENA confirmaron a este periódico que se produjeron un total de cuatro cancelaciones, dos salidas y dos llegadas en la ruta Málaga-Melilla, pero dichas cancelaciones se limitaron a la mañana, restableciéndose los servicios con normalidad durante el resto del día. Uno de los aviones trató de llegar a Melilla, pero tuvo que ser desviado de vuelta a Málaga y fue finalmente cancelado.
Atendiendo al lado positivo, algunos melillenses aprovecharon el rojo amanecer previo a la tormenta para tomar impresionantes instantáneas, como las que comparte con nosotros Emilio Escobar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€