Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación AMEEC abre el plazo se renovación de socios

La Asociación Melillense de Excursionismo Canino (AMEEC) abre el plazo de renovación de socios y el de nuevas inscripciones. Desde esta entidad se pretende "fomentar el excursionismo con perros abarcando desde excursiones sin mucho desnivel hasta travesías, rutas, viajes, actividades y trekkings en contacto con la naturaleza, teniendo como principales valores el amor y respeto por la naturaleza y nuestro entorno", indican.
Además de excursiones, mediante colaboradores profesionales tanto del mundo canino como de la montaña, "se organizarán cursos, seminarios y charlas para los socios y no socios, ya que la salud física y psicológica de nuestros perros, así como la seguridad en las actividades en la naturaleza, son nuestra prioridad", anuncian. "La buena labor a realizar ha hecho que muchas empresas quieran colaborar con nosotros, apoyando y ofreciendo ventajas para los socios".

Inscripción
Se puede participar en estas actividades como socios o no socios, aunque los miembros pueden disfrutar de ciertas ventajas como descuentos y/o prioridad en las actividades y cursos organizados por AMEEC.

La cuota anual es de 30 euros y se realiza mediante trasferencia bancaria a la cuenta de la asociación ES31 0075 1432 0807 0518 1497 indicando Socio AMEEC 2018+Nombre y Apellido. Los nuevos asociados deberán rellenar y firmar la hoja de inscripción disponible en la página de Facebook y hacerla llegar junto con el justificante del pago y fotocopia del DNI, entregándola en cualquiera de los patrocinadores. Los hijos menores de 16 años no pagan pero deben hacer las actividades acompañados de un adulto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€