Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Morad Ahmed: “En esta semana queremos cerrar el tema del jugador Chema Castellano”

El director técnico del Club Voleibol Melilla, Morad Ahmed, junto al entrenador del equipo, David Sánchez, en uno de los encuentros de Liga
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla quiere cerrar en esta semana el futuro de José María Castellano, quien ha solicitado rescindir su contrato con la entidad melillense para poder firmar por el Unicaja Almería. Morad Ahmed Al-Lal, director técnico del club melillense, informó a este respecto que «no se ha adoptado aún una decisión sobre la petición de Chema Castellano, ya que estamos estudiando su situación, pero en cualquier caso queremos resolverlo antes de que concluya la semana».

De cualquier modo, avanzó que el club que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon también está trabajando en la posibilidad de contratar a un jugador opuesto, en caso de que Castellano causara baja definitivamente en la plantilla melillense. «Se están manteniendo diferentes negociaciones con jugadores extranjeros para poder cerrar el fichaje de un opuesto, aunque de momento no hay nada cerrado»De igual modo, indicó que la dirección deportiva «ha contactado ya con dos jugadores de nacionalidad brasileña y colombiana», con la intención de que uno de los dos pueda estar lo antes posible en Melilla «para que pueda disputar la segunda vuelta del campeonato», concluyó Morad Ahmed.En otro orden de aspectos, el plantel que dirige David Sánchez reanudó, el pasado lunes, los entrenamientos de la semana, con vistas a preparar la última jornada de la primera vuelta, en la que el equipo melillense rendirá visita al F.C. Barcelona, cuarto clasificado de la Superliga Masculina.El encuentro se disputará el próximo sábado, en el Parc Esportiu del Llobregat, a partir de las 18’00 horas. Una vez concluya el encuentro, el cuerpo técnico concederá vacaciones navideñas a su plantilla, aunque los jugadores deberán estar en Melilla el día 2 de enero para empezar a preparar ya el primer partido de la segunda vuelta ante el Unicaja Almería, que se jugará el 6 de enero, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.

Trofeo Geeppard

Por otra parte, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro del conjunto melillense ante el Textil Santanderina, siendo elegido Vicente Monfort el mejor jugador con 3 puntos, mientras que Stéfano Nassini y Martin Dimitrov han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general queda como sigue:1º Fran Iribarne 12 puntos.2º V. Monfort 11 puntos.3º Mario Junior 10 puntos.4º Verissimo 9 puntos.5º Castellano 6 puntos.6º Nassini 6 puntos.7º Faisal 2 puntos.8º Paco Alcober 2 puntos.9º Mikael Tahiri 1 punto.10º Dimitrov 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€