Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer de Málaga

Los jugadores, en la sesión preparatoria de ayer martes
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer martes el trabajo de la semana, después de regresar al mediodía de la capital malagueña, ya que la expedición azulina no pudo hacerlo el lunes por el mal tiempo. Los melillenses se ejercitaron en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro, tanto en el anexo como en el campo principal. El entrenamiento comenzó con una sesión de activación, con ejercicios de calentamiento y carrera continua, antes de completar un trabajo de posesión y de partidillos en espacio reducido.
Por otro lado, está previsto que Nando se reincorpore este miércoles al trabajo del grupo, tras causar baja en San Fernando por una pequeña tendinitis, mientras que los servicios médicos del club no quieren forzar con Richi, que no se ha recuperado aún, al cien por cien, de su lesión de esguince de tobillo, por lo que de nuevo causará baja para el choque del domingo ante el Granada B.

Vacaciones navideñas
En otro orden de aspectos, la plantilla unionista, una vez dispute su último partido del año ante el filial granadino, seguirá entrenando en Melilla la próxima semana, antes de que el cuerpo técnico conceda las vacaciones navideñas a los jugadores desde los días 23 de diciembre al 1 de enero, ya que el martes día 2 comenzarán a preparar el encuentro del 7 de enero frente a Las Palmas Atlético.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€