www.melillahoy.es

Sorteo de la campaña Melilla Mobile Zone-Black Friday

jueves 14 de diciembre de 2017, 04:00h
Hoy tendrá lugar el sorteo que cierra la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone-Black Friday (MMZ), que organizó Promesa en noviembre. Se repartirán 6 cheques regalo por valor de 100 euros cada uno, 4 entre los compradores y 2 entre los establecimientos participantes; y más de 30 premios, que podrán ser consultados en la web www.mmz.promesa.net.

El sorteo se realizará a través de una web que, de manera aleatoria, elegirá el listado de números ganadores. Una vez finalizado, el listado de ganadoras y de suplentes serán publicado en la web de Promesa (www.promesa.net), y en los distintos perfiles de redes sociales. Posteriormente, la organización se pondrá en contacto con todos los agraciados para informarles de los pasos a seguir para recibir el premio. Los ganadores de los 4 cheques regalo por valor de 100 euros cada uno deberán realizar compras por esa cantidad en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña en una fecha posterior al sorteo y presentar los comprobantes en las oficinas de Proyecto Melilla para su posterior abono.

Los establecimientos donde se hayan realizado las compras que coincidan con los dos primeros premios serán los agraciados con un talón de 100 euros cada uno para consumir en un establecimiento de hostelería de la ciudad.

Melilla Mobile Zone ha tenido una gran acogida entre los comerciantes melillenses, ya que ha recaudado más de 170.000 euros siendo la empresa Calzados Rual la que se sitúa en primer lugar tanto en número de cupones validados y descargados, como en importe recaudado. MMZ es una de las iniciativas llevadas a cabo por la Ciudad para ayudar al comercio local, a través de actividades que ayuden a impulsar sus ventas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios