Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Toma de posesión y relevo de coroneles jefes del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión

El nuevo coronel jefe del Tercio Gran Capitán, Eugenio Castilla Barea

Ayer jueves 14 de diciembre, a las 13:00 horas, tuvo lugar en el Acuartelamiento "Millán Astray", la toma de posesión del Mando del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión del coronel Eugenio Castilla Barea, quien sustituye en la Jefatura de esta Unidad al coronel Melchor Marín Elvira. En la explanada "Millán Astray" y presidida por el comandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, tuvo lugar una parada militar en la que formaron todos los componentes de la Unidad. En este acto el coronel Marín Elvira se despidió de la Enseña Nacional
En su alocución el coronel Castilla Barea destacó que “La Legión no pertenece a sus legionarios, que somos una circunstancial lista de revista. La legión trasciende también los límites de nuestras Fuerzas Armadas para ser patrimonio del pueblo español, que la invoca como símbolo de nuestra historia militar más heroica”
A continuación una vez finalizada la parada militar, en la sala Tahuima del Fuerte de Cabrerizas se procedió al acto de la toma de Juramento del cargo y firma de la cédula de toma de posesión del nuevo coronel Castilla Barea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€