Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventud abre el plazo de inscripción para la quinta edición de la carrera San Silvestre

La viceconsejera Isabel Moreno, junto a los carteles anunciadores de estas actividades
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, anunció ayer que desde hoy y hasta el próximo 29 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para tomar parte en la quinta edición de la San Silvestre, la carrera con la que se cierra el año y que se celebrará el día 31 a las doce de la mañana. El precio de inscripción, a través de la web www.sportmaniacs.com/es, es de cinco euros. Se concederán, además de los trofeos a los participantes en la prueba competitiva, distintos premios a los mejores disfraces tanto individual como por grupos. Explicó Isabel Moreno que la Viceconsejería de la Mujer y Juventud también aportará su granito de arena a la programación navideña de la Ciudad Autónoma organizando varios eventos.

Carrera
Uno de ellos es la popular carrera de la San Silvestre, que llega a su quinta edición y que se disputará el próximo 31 de diciembre a las 12 de la mañana. El plazo de inscripción se abre hoy y se cerrará el día 29 a las diez de la noche. Los interesados deben hacerlo a través de la web www.sportmaniacs.com/es. El precio es de cinco euros.
"La San Silvestre es la mejor manera de terminar el año y se ha convertido ya en una marca importante en la ciudad", aseguró la viceconsejera. El punto de partida y la meta estarán situadas en el Parque Hernández. Se habilitará un espacio para los pequeños denominado la Mini San Silvestre, que incluirá nieve, globos, murales y sorpresas. En cuanto a la carrera, señaló que habrá cinco categorías y dos pruebas. La mini San Silvestre será hasta corredores de ocho años. Deberán completar un circuito de kilómetro y medio. La prueba estrella consta de seis kilómetros e incluye en el recorrido el Paseo Marítimo. Constará de categoría juvenil 1 y 2 y la de veteranos a partir de 13 años.

La entrega de camisetas conmemorativas y el dorsal, se entregará el día 30 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el hotel Melilla Puerto. Indicó que al término de la carrera se entregarán trofeos a los mejores corredores en categoría masculina y femenina, y que como además es una prueba lúdica, habrá premios para el mejor disfraz individual, el de grupo y al grupo más numeroso. A los participantes en la carrera mini se les entregarán medallas. Pero además a lo largo de la jornada se sortearán varios regalos y se anuncian algunas sorpresas.

La viceconsejera Isabel Moreno agradeció el apoyo de las empresas colaboradoras.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€