Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Anibal Palma, Juan Padilla y Mohand Mohamed, reconocidos por la Hermandad de Donantes

Foto de familia de los premiados

En la asamblea anual de la Hermandad de Donantes de Sangre celebrada anoche, su presidenta Isabel Quesada, destacó que a lo largo del año que finaliza se han incorporado 300 nuevos donantes, que se han realizado 1.416 donaciones y que 136 muestras han sido enviadas al Centro de Transfusiones de Málaga de posibles donantes de médula ósea. Sin duda, unos datos más que positivos que ponen de manifiesto la solidaridad y compromiso de los melillenses.
Isabel Quesada explicó que aunque en la asamblea de ayer se recompensaba la actitud generosa de todos cuantos en la ciudad han donado sangre, indicó que la entidad tiene un doble objetivo que cumplir: "concienciar sobre la necesidad de sangre y productos sanguíneos seguros, y agradecer a los donantes voluntarios, no remunerados, su altruismo".

Al término de la asamblea, los asistentes disfrutaron de un ágape y arroparon el desarrollo del tradicional acto de reconocimiento a los grandes donantes de la hermandad local, personas que, en el caso de los hombres han realizado más de 35 donaciones en los últimos años y a mujeres con más de 25.

Este año diez hombres recibieron el reconocimiento como grandes donantes: Javier García Martín, José Ramón Rodríguez García, Antonio Creus Cabello, Manuel Villanueva Cordovilla, Salvador Ruiz Conejo, Fco Javier Ruiz Sánchez, Antonio Jesús Molina Burgos, Enrique Rubio Alcaraz, Manuel Juan Camacho Del Rio y José Andrés Leal Gómez. También una mujer, Concepción Rojas García, recibió esta distinción.

En concreto anoche recibieron el reconocimiento como grandes donantes (60 donaciones) por su solidaridad y altruismo Anibal Palma García, Juan Padilla Gómez y Mohand Mohamed Tahar. Además la Hermandad de Donantes de Sangre entregó su placa de reconocimiento a los centros docentes Juan Antonio Fernández y Virgen de la Victoria por su colaboración con la entidad.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€