Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 150 niños disfrutan de “la guardería” del PP

Imbroda subrayó la “novedad” de esta fiesta infantil, que se repetirá en próximos años
(Autor: Guerrero)

La sede del PP de Melilla se ha convertido durante tres días “en una guardería infantil” gracias a una iniciativa benéfica organizada por Nuevas Generaciones (NNGG), por la que están recogiendo juguetes para entregarlos a la Conferencia San Vicente de Paul, y que serán destinados a niños desfavorecidos de la ciudad. La sede del PP sigue abierta hasta el 4 de enero para la recogida de juguetes, que en caso de excedencia, serán repartidos a otras ONG de la ciudad. El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, destacó este “éxito” de NNGG, que “ha convertido la sede del PP en una guardería infantil” con “una causa muy loable”, al tiempo que se colabora con los padres de los niños para que puedan hacer sus compras en el centro mientras sus hijos disfrutan de la fiesta.
Imbroda subrayó que esta idea es “una novedad” que “ha funcionado”, por lo que mostró su predisposición a que se siga organizando en los próximos años.
Gracias a esta iniciativa, unos 150 niños han pasado desde el martes hasta ayer por la sede del PP de Melilla, donde voluntarios de NNGG han desarrollado actividades infantiles y una merienda sin gluten a cambio de juguetes, que serán entregados a la Conferencia San Vicente de Paul para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad.
La presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Regional de NNGG de Melilla, Bárbara Espuche, mostró la satisfacción de su formación con la colaboración de los melillenses y de las empresas que han querido participar, y recordó que quien desee colaborar, pese a haber terminado ya la fiesta, aún puede hacerlo llevando un juguete a la sede del PP hasta el 4 de enero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€