Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a terminar el año con una victoria

Imagen del encuentro entre el Enrique Soler y el Marbella
(Autor: Guerrero)

Esta tarde, el CAM Enrique Soler tiene un difícil encuentro en su feudo, ya que se miden al Unicaja, un conjunto que cuenta con jóvenes promesas que llegarán al Guillermo García Pezzi para seguir derrochando ese gran baloncesto que están brindando esta temporada. El Unicaja se encuentra posicionado en una cómoda sexta posición, con 5 victorias y 4 derrotas, aunque tiene un partido aplazado frente al Almería, mientras que los melillenses ocupan la séptima posición, con 4 victorias y 6 derrotas.
Hay que destacar que el conjunto malagueño cuenta con una plantilla de jóvenes jugadores, que tienen una gran proyección en el baloncesto europeo. El Unicaja se caracteriza por su gran capacidad defensiva y su constante evolución, siendo hasta la fecha el equipo que menos puntos ha recibido. Cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Nacho Rosa, José Luis Ibáñez, Morgan Stilma o Alessandro Scariolo entre otros, que llegarán a Melilla para intentar asaltar el Pezzi y sumar dos nuevos puntos.
Por su parte, los pupilos de Javi Nieto necesitan a su afición para luchar por la victoria y cambiar la dinámica de derrotas cosechadas en las dos últimas jornadas, frente a Medac y a Cazorla.
Para el CAM Enrique Soler es importante sentir el calor de los aficionados, que le empuje a entregarse al máximo desde el salto inicial en el último partido del 2017 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€