Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Tesorillo gana el concurso de belenes en su categoría

Nacimiento de la asociación de vecinos ganadora

Festejos ha hecho pública la relación de ganadores del concurso de belenes. En la modalidad de colegios, el primer premio es para La Salle. Los cuatro restantes son Reina Sofía, Pedro de Estopiñán, Centro de Menores Infractores y Buen Consejo.
En acuartelamientos, el primer premio es para el CDSCM de La Hípica, seguido de ULOG 24, Ingenieros 8, Carrera Africana de la Legión, y la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios.

Al primer premio en la modalidad de entidades religiosas se lo lleva la Divina Infantita. Los cuatro premios restantes van a San Francisco Javier, Hermandad de la Divina Pastora, Santa María Micaela, y Purísima Concepción.

En particulares, el primer premio es para José Álvarez. Los cuatro premios siguientes van a Isidro Salvador Calvo, Manuel Ramos, Adelina Sánchez, y Antonio Palma.

En asociaciones de vecinos, el primer premios ha sido para el Tesorillo, seguida de Comunidad, Pueblo, Industrial, y el Hipódromo.

En entidades culturales, la Comunidad de Mayores de San Agustín se lleva el primer premio. Los cuatro restantes son Gámez Morón, Casa de Ceuta, Club Scorpio y AFAL Melilla.

Elisia se alza con el primer premio en escaparates, y el accésit va a Estética Linda Baker.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€