Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Copa navideña en los locales de la asociación de vecinos Tesorillo

El pasado día 14 tuvo lugar la copa de Navidad de la A.V. Tesorillo que organiza por segundo año la nueva junta directiva. Asistieron unos ciento cincuenta asociados, que disfrutaron de una villancicos y una buena mesa de viandas. Asimismo acudieron la viceconsejera del Mayor Carmina San Martín, José Luis Suárez, presidente de la FEAVEME, el presidente de la asociación de vecinos El Pueblo, Rafael Borrego y su vicepresidente Juanjo Algarte.
Tras el agradecimiento de la presidenta Juana Mira Carmona, a los asistentes, realizó un balance de las actividades desarrolladas este año, al tiempo que adelantó algunas de las novedades de 2018. Se realizo la entrega de trofeos de los campeonatos de domino y parchís de Navidad, así mismo, Los Amigos del Botijo entregaron un diploma y un botijo decorado por Peinado, a Santiago Montesino Ruiz, uno de los socios más antiguo de la asociación y un simpatizante de los hermanos botijeros. Hizo la entrega el artista melillense y hermano botijero Fº Peinado, en nombre del presidente de los "Amigos del Botijo", ya que no pudo asistir por asuntos personales.

Carmina San Martín afirmó que la asociación de vecinos del Tesorillo es una entidad “con mucha solera” y elogió la labor de la presidenta y su junta directiva ya que en poco tiempo habían conseguido realizar una labor en beneficio del barrio y de la entidad. Les animó a seguir en esta senda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€