Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

A confirmar la mejoría

El Melilla puso fin en San Fernando a una racha de cuatro derrotas seguidas, tal y como indica Herero en la imagen
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla quiere refrendar este domingo su recuperación con una nueva victoria, después de poner fin en San Fernando a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Los melillenses reciben al Granada B, en partido de Liga correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Grupo IV de la Segunda B. Los locales confían en sumar los tres puntos en juego y seguir remontando el vuelo hacia las posiciones de Play-Offs. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro y dará comienzo a partir de las 12’00 horas. El conjunto que entrena Manolo Herrero no lo tendrá nada fácil, ya que recibe al tercer mejor equipo visitante de la competición, ya que los de Manolo Morilla han sumado 13 puntos de 27 en juego, con tres victorias y cuatro empates, cediendo tan solo dos derrotas, con un balance de 11 goles a favor y 10 en contra.
Además, como local también mantiene una gran regularidad. Es el decimosegundo mejor equipo de la competición, con 15 puntos sumados, ya que en los nueve partidos que ha disputado ha sumado cuatro victorias y tres empates, cediendo tan solo dos derrotas.
Por su parte, el cuadro melillense intentará recuperar su buena línea en casa, tras dos derrotas consecutivas en el Álvarez Claro, frente al Mérida y al Marbella, ya que con anterioridad sumó 17 puntos, con un saldo de cinco victorias y dos empates.
Manolo Herrero
El entrenador del Melilla calificó de fundamental ganar este partido para que su equipo se pueda reenganchar a la zona alta de la clasificación general. «Necesitamos acabar la primera vuelta con 28 puntos y para eso hay que sacar estos tres puntos. Si queremos seguir teniendo aspiraciones importantes tenemos que ganar este domingo. De no ser así estaríamos obligados a hacer una segunda vuelta siendo el mejor o segundo mejor equipo del Grupo, y eso no va a ser nada fácil».
«Ganar este encuentro nos daría confianza para, si también sacamos buenos resultados en los primeros partidos de la segunda vuelta, poder mantener nuestras aspiraciones», significó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€