Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Luz verde a la convocatoria de becas universitarias

La Ciudad Autónoma de Melilla destinará en el curso 2017-18 una partida de 700.000 euros para impulsar los estudios universitarios mediante la concesión de becas, que permitirán pagar la matrícula de los estudiantes melillenses y sufragar los cursos de acceso a la universidad. El Consejo de Gobierno aprobó ayer y la convocatoria de estas ayudas económicas, que en el curso anterior beneficiaron a 950 alumnos, con una inversión pública de 651.159 euros, según informó ayer en rueda de prensa el portavoz de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo.
Estas becas universitarias se concederán para estudiar titulaciones presenciales que se impartan en Melilla, salvo aquellas que no se puedan cursar en la ciudad en régimen presencial y sea necesario salir a la península, en cuyo caso también serán objeto de ayuda, al igual que las de la UNED.
El portavoz indicó que esta convocatoria de becas será publicada la próxima semana en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), tras lo cual se abrirá el plazo para presentar las solicitudes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€