Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea refuerza su conexión Melilla-Málaga durante las navidades

Con motivo del aumento en el tránsito de viajeros que se espera para estas Navidades, Trasmediterránea ha anunciado que reforzará con salidas dobles los principales días de viaje de éstas fiestas en su línea Málaga-Melilla, operada por el buque Fortuny. Además de este anuncio, Trasmediterránea quiso recordar que a partir del 18 de diciembre entra en vigor una promoción exclusiva para residentes en Melilla, y puso en valor la calidad de sus servicios tras la reciente renovación integral de los buques Fortuny y Sorolla (Almería). Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante el periodo navideño, Trasmediterránea anunció que reforzará sus rutas entre Melilla y la península, concretamente la línea que conecta Melilla con Málaga.
Entre el miércoles 20 de diciembre y el lunes 8 de enero hay programadas un total de 45 salidas: 23 Melilla-Málaga y 22 Málaga-Melilla. Con los refuerzos, habrá dos salidas diarias los días 21 y 28 desde Málaga y los días 22 y 29 de diciembre desde Melilla, que son los días de mayor desplazamiento de pasajeros.
Asimismo, el domingo 7 de enero habrá también salidas extraordinarias, una a las 8:30 horas desde Málaga y otra a las 16:30 horas desde Melilla.

Promoción
Hasta el domingo 17 de diciembre, los residentes en Melilla pueden disfrutar de una promoción especial, en vigor desde el 28 de noviembre, para adquirir billetes de ferry desde 142 euros por persona, ida y vuelta, en “butaca club” con vehículo, para viajar a Málaga o Almería entre el 18 de diciembre y el 8 de enero de 2018.

Buques renovados
Los buques Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta un total de 1.250 pasajeros, ofrecen “las mejores instalaciones del Mediterráneo”, según la compañía, dado que ambos buques han sido recientemente renovados integralmente para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros. Entre los nuevos espacios destacan el Food Lounge (espacio gastronómico con variados menús del día, productos sin gluten y menús infantiles donde priman los productos frescos y locales), así como el nuevo kid’s club, la tienda o el bar de popa. Además, el buque Fortuny cuenta con unos renovados camarotes preferentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€