Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, bailes de Navidad, Vive tu Calle y concierto

Niños visitando a Papa Noel en la Plaza Héroes de España
(Autor: Guerrero)

La lluvia obligó ayer a aplazar para hoy domingo la celebración de dos eventos. El primero de ellos es la exhibición de bailes navideños a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza. El festival se iniciará hoy a las cinco y media de la tarde en la Plaza de las Culturas.

Vive tu calle
También se aplaza a hoy domingo el desarrollo de Vive tu calle, la propuesta de dinamización de la zona centro de la Viceconsejería de la Mujer que incluye desde el mercadillo de artesanía de la asociación Tripleta, a talleres de juguetes no sexistas. Su horario será de 10 de la mañana a 9 de la noche. El lugar de encuentro será la calle O´Donnell y Héroes de España.

Asimismo habrá dinamizadores de juventud que recorrerán la zona centro realizando distinta actividades dirigidas a los jóvenes melillenses, como el juego de la búsqueda del tesoro o yincanas culturales, todo ello "con vocación de fomentar el ocio de los jóvenes y ayudar a la dinamización de la zona centro".

Villancicos
Por otra parte, desde Festejos se recuerda que a las once y media de la mañana se llevará a cabo el concurso de pastorales en la Plaza de las Culturas, lugar en el que también los pequeños podrán disfrutar de atracciones como la Navidad en 3D, el aula taller ‘Sueños de Navidad’, los juegos de antaño, la visita de los muñecos gigantes y a las ocho de la tarde, la función teatral en el Belén Oficial. Asimismo en la plaza de Héroes de España sigue el scalextric y la casa de Papa Noel.

Concierto
Asimismo, si el tiempo lo permite, a las cuatro y media de la tarde y en la Plaza de las Culturas, la Asociación Banda, Orquesta y Coro Ciudad de Melilla ofrecerá un concierto de Navidad.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€