Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

29-30. Victoria épica del Gimnástico Melilla a domicilio

Los melillenses ganan el duelo directo ante el Viñaoliva
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla consiguió vencer ayer sábado, contrapronóstico, en la cancha del BM. Viñaoliva por un ajustado 29-30, en un partido al que llegaba bastante mermado de efectivos y con juveniles en la convocatoria, por las bajas de Braim, Borja Campoy, David Enríquez, Carlos Pérez e Ilias. Los melillenses suman de este modo su quinta victoria del campeonato y la primera a domicilio, aunque tuvieron que sufrir de principio a fin para salir ganadores de la cancha pacense de Villafranca de Los Barros. El conjunto de Faisal Salmi consiguió su objetivo en la primera mitad, de llegar al descanso con un marcador ajustado, ya que la desventaja fue de 17-15, y eso que tuvo que reestructurar su defensa habitual con jugadores nada acostumbrados a defender.
Ya en la segunda parte, el Gimnástico fue más intenso en defensa y efectivo en ataque, consiguiendo reducir las diferencias en los parciales cada cinco minutos hasta remontar el partido. Sin embargo, el Viñaoliva aumentó su ventaja en tres goles en el 35’ (22-19), pero de la reacción melillense no se hizo esperar y empató el choque en el 40’ (23-23). La igualdad se mantuvo en los minutos 45 (26-25), 50 (27-27) y 55 (29-28), aunque cinco excelentes últimos minutos de los visitantes fueron claves para conquistar la victoria ya consabida de 29-30, ya que no encajaron ningún gol y lograron dos tantos ante la meta extremeña.
En definitiva, gran victoria de los amarillos, con una destacada actuación en ataque de David Álvarez y Yusef, con 10 y 8 goles, respectivamente. También anotaronn Martin (4), Peter (1), Simao (3) y Salva Aranzana (4).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€