Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla se queda fuera de la Copa y acaba en séptima posición al término de la primera vuelta

Los melillenses cayeron derrotados ante el F.C. Barcelona
(Autor: Federación Española de Voleibol)

El Club Voleibol Melilla despidió el año 2017 con una derrota en la cancha del F.C. Barcelona por 3-0, en un partido en el que su rival fue superior en todas las facetas del juego. Los melillenses se toparon ante un rival que demostró un buen nivel y que fue mejor en el cómputo general del choque, como así lo demuestran los parciales de 25-16, 25-21 y 25-19. Con esta victoria, el F.C. Barcelona acaba la primera vuelta de la competición en la cuarta posición, clasificado para la Copa del Rey, competición en la que no podrá estar el conjunto melillense, que ocupa la séptima posición de la Superliga Masculina.
El F.C. Barcelona y el Ushuaïa Ibiza Voley completan la lista de equipos participantes en la Copa del Rey, junto a Urbia Voley Palma, C.V. Teruel, Unicaja Almería, y Río Duero Soria.
En otro orden de aspectos, la plantilla melillense ya ha iniciado las vacaciones navideñas, aunque los jugadores deberán estar en Melilla el día 2 de enero para empezar a preparar el primer partido de la segunda vuelta ante el Unicaja Almería, que se jugará el 6 de enero, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’00 horas.
El próximo rival de los melillenses se mantiene en la tercera posición, tras vencer por 0-3 en la cancha del colista Tarragona 2018. Los almerienses fueron superiores en las dos primeras mangas, gracias a un excelente rendimiento en el bloqueo y al gran partido de Borja Ruiz, mientras que los tarraconenses presentaron más pelea en el tercer set, pero no pudieron evitar la victoria ahorradora en tres mangas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€