Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “La victoria nos llena de ilusión para intentar empezar bien el año 2018”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció en rueda de prensa satisfecho con la segunda victoria consecutiva de su equipo, tras superar por 2-1 al Granada B, y afirmó que el triunfo «es importante porque hemos ganado a un rival complicado y que apenas nos ha concedido ocasiones, pues por algo es el segundo equipo menos goleado de la competición». El preparador azulino indicó que la valoración del partido «es positiva, pues hemos ganado un partido difícil a un buen rival, que está muy bien organizado y que nos ha permitido pocas cosas».
No obstante, resaltó que «hemos tenido que trabajar muchísimo hasta el final y hemos conseguido ganar un partido que nos llena de ilusión para intentar empezar bien el año 2018 y seguir enganchados a la parte alta de la tabla clasificatoria».
Además, aseguró que el Melilla hizo más méritos para obtener la victoria. «Creo que hemos estado más acertados que el Granada B, ya que hemos llegado más veces, aunque es verdad que nos ha faltado el último pase, pero sabíamos que el rival poblaba mucha gente por detrás del balón en la zona defensiva. Es un equipo difícil y por algo es el equipo menos goleado, después del Melilla».
Manolo Herrero afirmó que su equipo debe mentalizarse ya en trabajar duro para comenzar bien la segunda vuelta. «Ahora sólo debemos disfrutar de esta victoria y luego pensar en el siguiente partido a primeros de año, que lo volvemos a jugar en casa ante Las Palmas Atlético. Si somos capaces de ganarlo, podemos ponernos con 31 puntos y lo veríamos todo con más optimismo, pero todavía queda mucho hasta el 7 de enero, aunque hay que seguir trabajando para no perder la forma, pues necesitamos empezar bastante bien la segunda vuelta, si queremos ser un equipo que luche hasta el final por los puestos altos, aunque el lastre de haber perdido cuatro partidos consecutivos, tenemos que recuperarlo en los próximos partidos».
«El inicio de la segunda vuelta será complicado ante rivales como el Murcia y el Cartagena, pero estoy contento porque el equipo vuelve a parecerse al del inicio de la temporada y cada día estamos compitiendo y jugando mejor al fútbol», concluyó el preparador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€