Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

La Territorial cierra el año con un intenso fin de semana

Imagen de la entrega de trofeos
(Autor: FMLGR)

La Federación Melillense de Gimnasia vivió un intenso fin de semana, con la celebración del Torneo Cuatro Estaciones, disputado entre la tarde del pasado viernes y la mañana del domingo, y el tradicional festival de navidad. El Torneo Cuatro Estaciones, en su primera fase ‘Campeonato de Otoño’, se disputó en tres niveles, copa, base y absoluto, en la modalidad individual y en todas las categorías desde Prebenjamín a Juvenil.
Este sistema de competición pretende potenciar la progresión técnica de las gimnastas, estableciendo diferentes niveles con exigencias técnicas progresivas y adaptadas al proceso de aprendizaje.
Todo un espectáculo deportivo el ofrecido por estas jóvenes gimnastas, en el que se pudieron contemplar ejercicios de mucho nivel y con grandes dificultades, tanto en equilibrios como en los saltos, además de un alarde de flexibilidad
Una vez finalizada la competición oficial, la Escuela Federativa tomó el protagonismo con el Festival de Navidad, mostrando coreografías navideñas en las que no faltaron ni los árboles ni los muñecos de nieve ni los regalos y, por supuesto, Papá Noel. La gracia de las alumnas más pequeñas de psicomotricidad, la coordinación de los grupos y el colorido del vestuario llenaron de ilusión navideña el Pabellón Javier Imbroda, haciendo el deleite del numeroso público que asistió.
Al término de esta exhibición se entregaron los trofeos de la competición, con la presencia de los Consejeros de Bienestar Social Daniel Ventura, de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; y Francisca Conde, viceconsejera de Acción Social, que pudieron constatar de primera mano porqué la rítmica melillense está al nivel de las mejores en el panorama nacion

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€