Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Durante la época vacacional se ofrecen además juegos, manualidades, cuentacuentos, el Concurso de Cartas a los Reyes Magos y la Campaña “Un socio, un libro”

Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, Pipi Calzaslargas y El Principito, a la vista de todos en la Biblioteca Pública

Sonia Gil inauguró ayer la exposición
(Autor: Guerrero)

Con la muestra “Personajes de cuento” finalizan este año las exposiciones que con una frecuencia mensual se están ofreciendo en el vestíbulo de la Biblioteca Pública, enmarcadas en su programación anual. La nueva exposición se podrá visitar hasta el próximo día 31 de enero en horario de mañana y tarde, en concreto, de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas, aunque en la época de vacaciones escolares las visitas serán de 8.30 a 12.30 horas, tal como anunció la directora del centro ubicado en la Plaza de España, Sonia Gil.
Como ya es habitual los elementos que componen la exposición se distribuyen en tres vitrinas y la mesa central y giran en torno a los cuentos Alicia en el país de las maravillas, Pinocho, Pipi Calzaslargas y El principito, de los autores Lewis Carrol, Carlo Collodi, Astrid Lindgren y Antoine de Saint-Exupéry.

Por tanto, aquellos que visiten la muestra tendrán la oportunidad de contemplar cuentos tradicionales, desplegables, DVDs, películas, miniaturas o cuadernos de colorear.

Actividades navideñas
“Disfruta estas vacaciones en tu biblioteca” es la actividad para los pequeños entre cinco y once años que se va a desarrollar desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero y que contempla juegos, actividades y un cuentacuentos diario a las once de la mañana y todo a cargo de tres monitores.

A su vez, se ofrece el Concurso de Cartas de los Reyes Magos para todas aquellos que depositen sus cartas en los buzones instalados en el hall del centro de lectura. Para participar habrá que acompañar las cartas de un resumen de tres o cuatro líneas del último cuento leído y entre todos se sortearán tres regalos.

También del 20 de diciembre al 31 de enero se repite la ya habitual campaña de captación de socios, “Un socio, un libro”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€