Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con la Música de la Comgemel y el coro, grupo de teatro y profesorado del Buen Consejo

Concierto navideño esta tarde en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Los músicos militares en el Centro Asistencial
(Autor: Guerrero)

Hoy martes día 19 de diciembre, a las 20:30 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, ofrecerá el Concierto de Navidad en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, con la colaboración del CEIP Nuestra Señora del Buen Consejo. En esta ocasión la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, Comgemel, junto con el coro, grupo de teatro y profesorado del CEIP Nuestra Señora del Buen Consejo, realizará el tradicional concierto para celebrar estas señaladas fechas.

Dirección
La dirección del concierto correrá a cargo del Comandante Director Músico, Ramón Benito Pérez, que en esta ocasión, ha elegido un repertorio de temas musicales navideños.

Repertorio
Durante el concierto los alumnos que forman el coro, junto con el profesorado del CEIP Ntra. Sra. del Buen Consejo, cantarán acompañados de la Unidad de Música una serie de villancicos tradicionales.

En concreto el repertorio previsto contempla "Happy Christmas", "Sleich Ride", Danzas Húngaras Nº 5 y 6 de J. Brahms, Popurri de villancicos y la popular Marcha Radetzky de J. Strauss.

Entrada libre
La Comandancia General de Melilla les invita a asistir y participar de este entrañable concierto navideño, esperando sea del agrado de todos los melillenses.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€