Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ASPANIES celebra el VIII Encuentro de Autogestores y Voluntariado, "Avanzando en participación"

El pasado domingo tuvo lugar la octava edición del Encuentro de participación de Autogestores y Voluntariado, un Encuentro de trabajo y convivencia de dos de los pilares más importantes de nuestra entidad y del movimiento asociativo de Plena inclusión.
La jornada comenzó con una dinámica de trabajo y presentación. Para seguir, miembros de los grupos de autogestores y la representante de las personas con discapacidad de ASPANIES en funciones presentaron con una exposición sobre el proceso de Autorepresentación seguido en Aspanies Plena Inclusión Melilla durante 2017.

Nuestras voluntarias presentan al resto de los y las asistentes el Voluntariado en nuestra entidad y la formación de la Comisión de Voluntariado. Posteriormente se presentaron las conclusiones y propuestas de mejora acordadas tanto en materia de voluntariado como fortalecer y continuar el proceso de Autorepresentación en nuestra entidad. Fue una jornada de convivencia. Queremos agradecer a todas las y los asistentes su unidad y compromiso con nuestra entidad, con nuestro compromiso mutuo con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€