Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las categorías base de la U.D. Melilla celebrarán el sábado una jornada solidaria

El club ha programado la recogida de juguetes en La Espiguera, desde las 17’30 horas
(Autor: U.D. Melilla)

Melilla es una ciudad solidaria, siempre lo ha sido y su equipo más representativo no quiere ser menos. Se acercan unas fechas muy esperadas para los más pequeños, un tiempo de alegría e ilusión que puede llegar a convertirse en un todo un quebradero de cabeza para aquellos «Reyes» a los que les cuesta algo más llegar a fin de mes o no tienen posibilidades para complacer las cartas de los suyos. Para ayudar a que todos los ‘peques’ de la Ciudad Autónoma puedan disfrutar de sus propios regalos, las categorías de fútbol base del club que preside Luis Manuel Rincón han programado una recogida de juguetes para este sábado día 23 de diciembre en el Campo de La Espiguera.
Este día festivo comenzará a las 17’30 horas con la citada recogida de juguetes, y se extenderá hasta las 20’30 horas en un acto de conciliación y promoción de valores solidarios de los integrantes de las escuelas unionistas con sus familiares.
Aunque en principio la iniciativa está organizada por la cantera del club, será bienvenida toda persona que quiera contribuir a la causa.
Una vez recogidas las donaciones, los diferentes equipos de la base realizarán una serie de partidillos entre sí. Al final, y para acabar de cerrar esta lúdica y solidaria jornada, serán los entrenadores quienes compitan sobre el verde frente a sus pupilos. Será la mejor manera de despedir el año 2017 y de ayudar a nuestros vecinos que más lo necesitan.

Entrenamientos de la U.D. Melilla
Por otro lado, la plantilla de la U.D. Melilla aprovechó la jornada de ayer martes para ejercitarse en El Fuerte de Ocio y Deporte, como ya lo hiciera el pasado día 22 de noviembre, con el objetivo de dejar a un lado la rutina de sus habituales entrenamientos físicos y técnico-tácticos.
La sesión fue eminentemente lúdica y como sucediera el pasado mes, los futbolistas jugaron al pádel y al baloncesto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€