Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA-COMPETICIÓN

Torneo benéfico para este sábado de PetanKadictos

Cartel anunciador del torneo benéfico de Navidad

PetanKadictos, club deportivo formado con el único objetivo de fomentar la petanca en Melilla, organizará el próximo sábado día 23 del presente mes de diciembre el torneo benéfico «Un Juguete, Una Sonrisa». Los integrantes de esta entidad deportiva quieren aportar su granito de arena para que estas navidades, ningún niño no se quede sin su juguete. En principio, sus integrantes tenían proyectado hacer un torneo de recogida de alimentos, pero al comprobar que otras organizaciones están recogiendo alimentos en los distintos supermercados de la ciudad y el éxito obtenido por éstos, Petankadictos optó por una recogida de juguetes. «Cuando en estas fechas pensamos en el necesitado, todos queremos darle de comer, pero no caemos en las familias que no pueden comprarle un juguete a sus hijos», explicó este club deportivo.
El torneo se disputará en las pistas municipales de petanca, a partir de las 9’00 horas, ya que se originó un fallo en el alumbrado por las lluvias que han caído en estos días.
Los interesados en inscribirse en este torneo pueden contactar con Petankadictos, a través de Facebook, Twitter o por email ([email protected]). La fecha límite de inscripción será para el viernes día 22, a las 20’00 horas.
Para poder participar en este evento, los jugadores deberán donar el día del torneo, un juguete nuevo precintado, para niños en edades comprendidas desde los 2 a los 14 años aproximadamente.
Los juguetes recaudados serán donados a Cáritas Melilla, siendo el padre Francisco, de la Parroquia Castrense de Melilla, el encargado de recibir dichas donaciones y que estará presente el día del torneo, en el que se le hará entrega en un acto simbólico.
Petankadictos hace un llamamiento a la ciudadanía para que el evento cuente con el mayor número de inscritos y se acerquen a las pistas municipales del Polígono El Sepes (junto al nuevo centro comercial).
No obstante, si alguien no puede jugar, pero igualmente está interesado en hacer una donación, «estaremos gustosos de recoger los juguetes que quieran aportar».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€