Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adjudican el servicio de transporte sanitario aéreo a la empresa Urgemer Canarias

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicó el 18 de diciembre, la adjudicación del "Servicio de transporte sanitario aéreo para el Área Sanitaria de Melilla" a la empresa Urgemer Canarias, S.L. por un importe de 6.240.240 euros, por ser la oferta económica y técnicamente más ventajosa, con un plazo de ejecución de tres años a partir del 10 de enero de 2018.
El pasado 18 de agosto de este año por resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla se aprobó el expediente de contratación (PA 01/2018/GME) para el transporte sanitario aéreo en el Área sanitaria de Melilla y mediante procedimiento abierto y por un presupuesto máximo de 7.170.000 de euros (I.P.S.I exento).

Con fechas 22, 24 y 31 de agosto de 2017, se publicaron, respectivamente, el anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Boletín Oficial del Estado. A la licitación presentaron ofertas las empresas Babcock Missión Critica! Services España S.A.U. y Urgemer Canarias S.L. La duración del contrato es de tres años y se contemplan dos prórrogas de un año cada una de ellas.

La empresa URGEMER, según ha detallado a este Diario, ha encomendado a la clínica Rusadir la prestación de la parte sanitaria del concierto y el transporte sanitario en tierra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€