Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Podemos Melilla se suma a las reivindicaciones por los menores sin escolarizar

Podemos Melilla, a través de una nota emitida por su dirección, se unió a las reivindicaciones que Prodein lleva semanas haciendo en lo referente a los menores sin escolarizar. Según la líder de Podemos, el director provincial de Educación debería “ponerse a trabajar y dejarse de excusas”. Podemos Melilla, en una nota de prensa emitida por su dirección, considera en que es “del todo inadmisible que la Administración sepa que hay niños sin escolarizar en nuestra ciudad y no haga nada al respecto”.
La secretaria general de la formación local, Gema Aguilar, lamentó que la Dirección Provincial de Educación esté “tardando tanto” en dar una respuesta “ante la situación en la que se encuentra un centenar de menores melillenses” cuando estamos a punto de finalizar el primer trimestre escolar.
El partido morado se suma así a las reivindicaciones vertidas en el último mes por la Asociación Pro Derechos de la Infancia (Prodein), y su dirigente incide en que estos menores tendrían que ser la prioridad número uno del director provincial de Educación, José Manuel Calzado. Por ello, insta al responsable de la Dirección Provincial a que “deje de poner excusas” y trabaje para que los menores accedan al sistema educativo español de forma urgente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€