Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El propietario del vehículo intentó detener el fuego con un extintor portátil pero los bomberos tuvieron que intervenir

Incendio fortuito del motor de una furgoneta en la calle La Legión

Los Bomberos actuando en el momento en el que extinguían el incendio de la furgoneta

Un incendio fortuito en el motor de una furgoneta ha alertado a los bomberos en la calle la Legión, por la zona del Real. El suceso ocurrió sobre las 8 y media de la mañana cuando el propietario del vehículo se bajó, apagó el motor y al volver a arrancarlo empezó a salir humo. El hombre intentó detener el fuego con un extintor portátil pero los bomberos tuvieron que intervenir para extinguirlo. Los funcionarios del servicio de extinción de incendios, según han informado a MELILLA HOY, extinguieron un conato de incendio en el motor de un vehículo en la calle Legión. La furgoneta estaba estacionada enfrente de una farmacia en la zona del Real cuando sobre las 8 y media de la mañana ha comenzado a arder el motor. Los bomberos estuvieron 30 minutos con la intervención de este suceso ya que tuvieron que extinguir el fuego y desconectar la batería del vehículo.

El propietario del automóvil ha apagado el motor y cuando volvió a encenderlo, empezó a salir humo. Intentó detener el fuego con un extintor portátil pero los bomberos tuvieron que intervenir para extinguirlo.

Los servicios requeridos para la extinción del incendio han sido cuatro bomberos, un mando y un conductor.

El modelo de la furgoneta es Volkswagen California, un vehículo con mobiliario en su interior.

Actuaciones
Los bomberos han tenido que acudir a socorrer a una mujer que ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús que estaba entrando en la Avenida Juan Carlos I procedente de Reyes Católicos.

Cuando aparecieron los efectivos la estaban asistiendo algunos sanitarios de paisano pero rápidamente se presenció una ambulancia.

El Grupo de Atestados de la Policía Local está recabando información para determinar la responsabilidad del accidente, que se ha producido en un paso de peatones regulado por un semáforo.

A la espera de que los resultados de la investigación y según los testimonios recogidos, se baraja la posibilidad de que la mujer haya cruzado pese a estar en rojo para los peatones.

Aunque fuentes de Seguridad Ciudadana desconocen en estos momentos el estado de salud de la víctima, que es una mujer mayor, han confirmado a Onda Cero que al entrar en la ambulancia estaba consciente y hablando con el equipo sanitario.

Los bomberos además, han estado poniendo vallas en algunos socavones que han aparecido en la carretera por la zona de Padre Lechundi.

Por otra parte, los profesionales del Parque de Bomberos fueron requeridos para sofocar dos contenedores que estaban ardiendo, uno de ellos por la zona de las Palmeras, aunque aún se desconocen los motivos del suceso.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€