Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FORMACIÓN

La Escuela Deportiva Luisca despide el año a lo grande

Foto de familia de los alumnos junto a sus monitores
(Autor: P. BARCELONISTA)

La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista de Melilla, despedía el año 2017 con una última sesión que se desarrollaba el pasado viernes y que tuvo un marcado carácter festivo, dada las fechas tan entrañables en las que nos encontramos. Por ello, los tres responsables de este grupo de alumnos, Andrés Méndez Escobar, Juan Antonio Reyes González y Miguel Ángel Castillo Serrano, se disfrazaban de Papá Noel, haciendo las delicias de los más pequeños, que fueron obsequiados con bolsas de caramelos. La actividad se paraliza, debido a las fiestas navideñas, reanudándose el próximo 12 de enero. Cabe recordar que son un total de diecisiete los niños y niñas que, semana tras semana, entrenan en el pabellón del IES Enrique Nieto. Por ello, desde el club que preside Javier Martínez se desea agradecer el apoyo del centro y, en especial, de su director, Joaquín Carrillo, con la cesión de sus instalaciones.
Cabe recordar que esta iniciativa va dirigida fundamentalmente a chavales nacidos en el año 2012, aunque también se ha aceptado la inscripción de algunos más mayores o más pequeños (2011 y 2013).
La presentación oficial de la Escuela Deportiva Luisca se llevó a cabo el pasado 2 de diciembre en el Pabellón Lázaro Fernández, aprovechando el derbi melillense que enfrentó a la Peña Barcelonista y a la Peña Real Madrid, correspondiente a la undécima jornada del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€