Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla continúa con su preparación

Los jugadores iniciaron ayer miércoles los entrenamientos en el gimnasio del club

La plantilla de la U.D. Melilla sigue trabajando en esta semana previa a la de vacaciones que disfrutarán sus componentes junto a los suyos a partir de la finalización del entrenamiento del próximo sábado día 23 de diciembre. La sesión de ayer miércoles comenzó en el gimnasio del club y terminó en el Campo Federativo de La Espiguera. La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas mantengan y prolonguen su buen estado de forma de este final de la primera vuelta. Por esta razón, todos los jugadores, a excepción de Richi, completaron la tercera sesión de entrenamiento de la semana. El central malagueño, que sufría un esguince de grado II hace tres semanas, ha preferido no forzar su reaparición con el grupo, ya prevista para la vuelta de vacaciones.

Play-Off
Los azulinos están completamente concienciados con el objetivo y las dos últimas victorias, ante el San Fernando y el Granada B, han llenado de moral al vestuario y, en el club, ya sólo se piensa en la vuelta a la competición y en seguir arañando puntos a los 65 aproximados en los que suele estar baremada la clasificación para los Play-Offs de ascenso.
La directiva de la Unión Deportiva sabe que sin la ayuda de la afición será mucho más difícil lograrlo, y por esta razón ha decidido descontar la mitad del precio en los abonos de temporada (que ya eran bien baratos). Con el 50% aplicado en esta promoción navideña, el abono de Tribuna para los 9 partidos que restan en casa costarían 25 euros, mientras que el de General se quedaría en sólo 5 euros, un precio insultante para la división y para la categoría del plantel melillense.
Las Palmas Atlético, rival de
la U.D. Melilla el 7 de enero
El próximo rival de la U.D. Melilla será Las Palmas Atlético, con el que jugará el primer encuentro de Liga de la segunda vuelta en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el próximo día 7 de enero.
El cuadro filial es penúltimo del Grupo IV de la Segunda B, con tan solo 13 puntos, tras sumar 3 victorias y 4 empates, aunque por contra encajó 12 derrotas. El plantel amarillo vio truncada su buena racha de dos victorias en El Ejido, donde cayó derrotado por 4-3. Con anterioridad ganó al Écija (0-3) y al Recreativo de Huelva (2-1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€