Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

200 atletas participan en el Torneo de Navidad de 2017

Los jóvenes atletas completaron un total de cuatro pruebas atléticas, carrera de velocidad, lanzamiento de peso, carrera de 400 metros y salto de longitud

El Club Atlético Melilla celebró, el pasado día 19 de diciembre, el Torneo de Navidad 2017. Los deportistas más pequeños despidieron así el primer trimestre de sus actividades en la Escuela de Atletismo y de Triatlón, con una gran participación de doscientos niños y niñas en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro, pese a las bajas temperaturas. Los jóvenes atletas completaron un total de cuatro pruebas atléticas, carrera de velocidad, lanzamiento de peso, carrera de 400 metros y salto de longitud. La competición contó con un numeroso público, entre padres, madres y familiares que se dieron cita en las pistas de atletismo, al tiempo que disfrutaron de lo aprendido por sus hijos durante estos tres meses en la Escuela.
La prueba se dividió en cuatro categorías; Pequeatletas (de 3 a 5 años), Benjamines (de 6, 7 y 8), Alevines (de 9, 10 y 11) e Infantiles (de 11 a 14 años).
Lo más importante de esta fiesta deportiva no era llegar entre los primeros a metas, sino poner en práctica lo aprendido en estos meses de entrenamiento y aunque algunos niños y niñas demuestran ya muy buenas condiciones atléticas, la filosofía de la Escuela del Club Atlético Melilla «es la formación integra de los deportistas, sin importarnos el resultado».
Una vez finalizada la prueba se procedió la tradicional entrega de medallas.
Por otro lado, el Club Atlético Melilla invita a todos sus deportistas a participar el próximo 31 de diciembre en la V San Silvestre Juventud Melilla, que se celebrará en el Parque Hernández, a partir de las 12’00 horas, para finalizar el año corriendo en esta tradicional carrera.
Por último, la entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea agradeció la confianza depositada por los padres y las madres para que sus hijos formen parte de la Escuela de Atletismo y de Triatlón, «lo que ha motivado un gran aumento de inscripciones en el club, de grupos de trabajos y de monitores».
Precisamente, sobre los monitores, el Club Atlético Melilla quiere destacar la labor de Laura, Margarita, Sonia, Alba, Cristina, Enrique, Héctor, Mirian, Alejandro Adrián, Aiub y Lorena, que día tras días «inculcan a los niños el disfrute por el atletismo y el triatlón».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€